8.11.2006

Trip Hop

Tengo cierta afinidad con las bandas afiliadas al sonido de Bristol o también llamado Trip Hop. Lo mejor de la producción se dio a fines de los noventa. En los últimos años no han aparecido cosas buenas aunque algunos se han animado a fusionar con ritmos latinos, hip hop y hasta con tango armando algunos discazos dignos de tener cerca.....

Les paso una lista de lo mejor que hay dando vuelta dentro de este mundo....

Proceres:
Massive Attack (todo empezó con ellos)
Portishead
Tricky

Otros grossos:
Hooverphonic
Thievery Corporation
Kruder & Dorfmeister
Emiliana Torrini (una prima de Bjork, a mi me gusta mucho mas)
Lamb
Zero 7
Terranova
Lamb
Sneaker Pimps

Otro día armo un listadito de temas imperdibles....

1 Comments:

Blogger lraggio said...

Technorati me aviso que tenias un blog, lo cual me parece harto bien porque ya te veia ganas de tenerlo (de RE-tenerlo).
Me gusto mucho la seria de 2005. Lo de los choques es mentira, vos chocaste mas de 700 veces y si no lo hiciste mas fue porque te lograron esquivar.
Trip hop escucho poco, pero con estos datos me voy a "comprar" algunos de los que decis. No se que es una ducha, pero mas se que quedarse adentro de una es mas jodido que entrar.

20:03  

Publicar un comentario

<< Home