8.23.2006

El precio de la felicidad....

El deporte al que me dedico tiene la particularidad de requerir un montón de implementos y artefactos que implican importantes presupuestos anuales para estar a tono con las exigencias de la alta competencia.
Si bien no podemos comparar con lo que puede invertir un automovilista, un aficionado al polo o a los deportes nauticos, la cosa se puede poner bastante saladita en algunos momentos, particularmente cuando se acerca una carrera o periodo de entrenamiento y queremos llegar con todo el equipo en perfectas condiciones para no dar ningun tipo de ventaja.
Con esto de tener algo de tiempo, se me dio por hacer un recuento de mi equipo de competición y de los objetos de deseo que aspiro a tener en algún plazo para sentir que estoy a pleno para correr como es debido.

Bicicleta:
En cuanto a la bici no me puedo quejar... Tengo una Giant XTC Team 2004 negra que es una fiera, (además tiene la mejor pinta de todas las bicis de alumuinio) a la que acompaña una horquilla Rock Shox Pilot SL que en su momento andaba bien pero hoy está medio para atrás.... de todos modos la verdad que aguantarme a mi no es facil... Los cambios son una mezcla de Shimano Deore con algo de LX y XT. No está tan mal.
¿Cual es mi objeto del deseo?
Teniendo en cuenta de mi amistad con los representantes de Giant en Argentina creo que la bici que quiero que me traiga Papa Noel es una Giant XTC Composite que venga con XTR al menos en los shifters. En cuanto a la amortiguación, quisiera cambiar a Fox, que dicen que son mucho mejores y duraderas que la que tengo actualmente, particularmente el F-Series parece un caño.

Cuanto puede salir este chiche.... 5.000 de los verdes... una bicoca para tener una sonrisa duradera.....

otro día sigo con el resto de los objetos de deseo...

2 Comments:

Blogger lraggio said...

tas en pedo!

08:58  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno enterarme de lo que tenés en la cabeza, así yo no me siento tan mal con lo que tengo yo... ajajjaa.
Te quiero!

14:39  

Publicar un comentario

<< Home